BiografiA


La Música como en los sueños, deja semillas en el tiempo, crece con esperanza, recorre Pueblos lejanos, Países y convierte sus huellas en verdadera herencia, escribe la historia a su manera, con melodías, que describen las contradicciones de los sentimientos del hombre.

LOS PASTELES VERDES tienen su origen en el Pto. De Chimbote desde lo años 70, liderados en ese entonces por el Sr. Hugo Acuña incursionando en las cumbias y luego en la balada romántica, influyendo un poco en la balada rock, para luego Internacionalizarse con el Sr. Aldo Guibovich al formar su grupo musical denominado "Aldo y sus Pasteles Verdes".. bajo la Direccion del Sello Discográfico de INFOPESA liderado como Gerente el Sr. Alberto Maravi Chombo, quien convoca en esa oportunidad al tecladísta, Sr. Cesar Bracamonte Montalvo para formar parte de la Agrupación Musical “LOS PASTELES VERDES” desde el año 1976, realizando grabaciones y giras Nacionales e Internacionales.

Su primera presentacion Internacional fue en Mexico, en la ciudades de Yucatan, Merida con mas de 30,000 personas, totalmente lleno el Parque Carta Clara, siendo en ese entonces necesaria la intervencion Militar para dispersar con gases lacrimogenos a tanta gente que habia acudido a ver a esta afamada Agrupacion Musical, ni ellos mismos pensaron de tran grande era su popularidad y es asi que recorren todos los estados de Mexico para luego viajar a los Estados Unidos de Norte America y visitar las ciudades de Los Angeles, San Francisco, New York, Holywood y tambien al Pais hermano de Puerto Rico, donde fueron aclamados y reconocidos como "LOS MAXIMOS EXPONENTES DE LA MUSICA ROMANTICA DE AMERICA".





Actualmente bajo el profesionalismo del Sr. Cesar Bracamonte Montalvo "LOS PASTELES VERDES - TRIUNFADORES DE AMERICA" vienen manteniendo la continuidad logrando un arrollador éxito a nivel Nacional e Internacional todas ellas exitosas. Es una de las pocas Agrupaciones Peruanas que desde entonces continuan, hasta el momento para el agrado de todos los publicos y de sus nuevas generaciones.

Como se dice: “LA LEYENDA CONTINUA” esta Agrupación Musical brilla
con Músicos Profesionales, todos peruanos que vienen realizando desde hace mucho tiempo presentaciones, conciertos en vivo y al mismo tiempo Producciones Musicales bajo la direccion-produccion del Sr. Cesar Bracamonte Montalvo en prestigiosos sellos discográficos como:
 
  • PRODUCCIONES PRODISAR del Sr. Samuel Dolores 2002 con el disco "LOS PASTELES VERDES - NUEVA GENERACION" (Cumbias)
  • PRODUCCIONES PERU (Éxitos Inolvidables) 2006
  • TDV con el disco "SOLO A TI" 2007, melodías románticas de autores brasileros, conservando el estilo propio que los identifica.
  • (GRANDES 20 + 1) "EXITOS INOLVIDABLES" 2008, bajo la Discografia CNR de Chile recopilación total de lo mejor de sus éxitos de los años 70.
  • ROSITA PRODUCCIONES (Tropicalizando el Milenio) donde es que aquí el Sr. Bracamonte se ratifica como Productor/Autor en Cumbias-Baladas, como hace años lo hicieron por la década de los años 78, recorriendo todo el Perú y México también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

↓ ↓ AGREGA TUS COMENTARIOS DE NUESTRA PAGINA AQUI ↓ ↓